Conócenos Monroe Consulting Group Chile Búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos, y ejecutivos

Monroe Consulting Group Chile, servicios de búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos, y búsqueda de ejecutivos

Acerca de Monroe Consulting Group Chile

Monroe Consulting Group se estableció en 2002, inicialmente se creó una red de oficinas por toda Asia antes de abrir la primera oficina en Chile en 2014. Nuestros servicios de búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos se desarrollaron de forma específica para mercados emergentes. Los procesos y metodologías personalizados que utilizamos están diseñados para entregar servicios de búsqueda de talentos de calidad, y reducir los riesgos de contratar en mercados con pocos talentos.

Nuestros consultores se dividen por sectores de la industria, lo que les permite desarrollar un conocimiento a fondo de los sectores en los que trabajan. Al estar enfocados, aceleran el desarrollo de redes profesionales extensivas, garantizando así el acceso a candidatos pasivos de gran valor.

Orgullosos de formar parte de Empresaria plc

Monroe Consulting Group se siente orgulloso de formar parte de Empresaria plc. Formar parte de una empresa internacional de contratación de personal, que cotiza en la bolsa de valores de Londres, le otorga a Monroe el acceso a los recursos y la experiencia necesaria para prosperar.

Creado en 1996, Empresaria opera una estrategia de diversas marcas. Hay más de 20 diferentes marcas de búsqueda de talentos en 25 países distintos, con un ingreso anual cercano a los $500 millones de dólares.

Video corporativo de Monroe

Este breve video ofrece una visión general de Monroe Consulting Group. Nos enfocamos en proporcionar servicios de búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos que resultan en contrataciones exitosas para las empresas con las que trabajamos. Nuestros equipos de consultores están capacitados para entregar un servicio ético, honesto y profesional.

window size: toggle grid