Título División Bienes de consumo en Chile

Búsqueda de ejecutivos en la industria de Bienes de consumo; buscando y seleccionando a los mejores de Chile

Nuestra división Bienes de consumo en Chile se especializa en:

Servicios de búsqueda de ejecutivos para la industria de Bienes de consumo en Chile

Monroe Consulting Group Chile es un proveedor líder de servicios de búsqueda de ejecutivos, dentro de las economías de rápido crecimiento en Latinoamérica y Asia. Con base en Santiago, nuestra división Bienes de consumo tiene una ubicación privilegiada para ayudar a empresas nacionales y multinacionales de Bienes de consumo en Chile a identificar a los mejores candidatos disponibles. A diferencia de los servicios de agencias de contratación de personal que utilizan bases de datos, nuestro enfoque aventaja la búsqueda y selección de candidatos pasivos mediante el uso de un proceso único para la búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos, que consiste en 12 pasos. Dicho proceso puede identificar, buscar y asegurar talentos de nivel ejecutivo difíciles de encontrar. Adoptar un enfoque proactivo en la búsqueda y selección de de puestos gerenciales y directivos especializados dará muchos mejores resultados en comparación con las búsquedas tradicionales.

La división Bienes de consumo de Monroe Consulting Group Chile cuenta con consultores, ubicados en Santiago, altamente capacitados y enfocados al servicio al cliente; además de estar especializados en la búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos específicos para la industria, por lo que cuentan con profundo conocimiento de la industria de Bienes de consumo y de sus subsectores.

Búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos especializados en Bienes de consumo en Chile

La división de Bienes de consumo de Monroe se encarga de buscar y seleccionar puestos gerenciales y directivos en todo el espectro de funciones que va desde Recursos humanos y campos operacionales hasta Logística, Ventas y Mercadotecnia. Monroe se especializa en servicios de búsqueda de talentos en estas economías de rápido crecimiento y entiende la importancia de buscar y seleccionar puestos gerenciales y directivos que cumplan con las especificaciones precisas de cada empresa con la que trabajamos.

La división de Bienes de consumo incluye a los sectores de Hospitalidad, Moda, Bienes de consumo de reposición rápida (FMCG, por sus siglas en inglés) y Minorista. Como agencia líder de búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos en Chile, Monroe considera que es importante que nuestros consultores se mantengan informados sobre los últimos desarrollos de la industria, garantizando que continuarán proporcionando los mejores servicios de búsqueda y selección de talentos dentro de este sector. Tener un conocimiento exhaustivo de la industria significa que nuestros consultores con base en Santiago mantienen sus habilidades al día en cuanto a buscar, seleccionar y gestionar talento de nivel ejecutivo dentro de la industria de Bienes de consumo.

Últimos trabajos en Bienes de consumo en Chile

Análisis de las tendencias en la búsqueda de talentos en el sector de Bienes de consumo en Santiago y Chile

Monroe Consulting Group aspira a proporcionar un servicio de búsqueda de ejecutivos que supere las expectativas del mercado. En contraste con los servicios de las agencias de contratación de personal que usan bases de datos, nuestra división de Bienes de consumo en Chile comenzará cada nueva búsqueda utilizando un análisis de datos para identificar las tendencias y patrones de búsqueda de candidatos que pueden aprovechar para hacer una búsqueda y selección productivas. Una vez que se acuerde una estrategia, nuestros consultores comenzarán la búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos, utilizarán su red de contactos en busca de referencias y llevarán a cabo búsquedas a consciencia para encontrar a la gente idónea para cada empleo.

Consultores especializados en Bienes de consumo:

Jose Romero Garcia

Executive Recruitment Consultant

window size: toggle grid