Monroe Consulting Group Mexico D.F, Mexico D.F
Monroe Consulting Group Mexico
Insurgentes Sur 1796 4to Piso
Col. Floridar

Mexico D.F01050Mexico
T: +52 55 5661 4338
Contact us
Mexico D.FMexico D.F

Monroe Consulting Group empezó a ofrecer servicios de búsqueda de Ejecutivos, en la Ciudad de México en 2013, y rápidamente se estableció como una empresa altamente confiable para la Búsqueda y Selección de Talento, Head Hunting, en el mercado mexicano. El especializado equipo de Monroe Consulting, ubicado en la Ciudad de México, encuentra el mejor talento en el mercado, en los sectores de: Bienes de Consumo, Salud, Industrial, Profesional y de Tecnología de la Información.

Siendo el tercer mayor exportador a los Estados Unidos, Mexico fue afectado en forma importante durante la crisis crediticia del 2008. Desde entonces, México gradualmente ha recuperado su fortaleza, con empresas internacionales, invirtiendo miles de millones de dólares en nuevas inversiones, directas e indirectas. Esto hace que se proyecte un crecimiento promedio anual de alrededor del 2.75%

Hoy en día y en el futuro cercano, la necesidad de contar con el mejor talento disponible en México, nunca ha sido tan importante, difícil y complicada. Las empresas que operan en México, tanto internacionales como locales, necesitan contar con profesionistas especializados y ejecutivos que puedan destacar en un mercado emergente, altamente competido.

La ventaja competitiva de contar con ejecutivos y directivos altamente calificados, implica la necesidad esencial de contar con un aliado en la búsqueda y selección ejecutiva (Head Hunting). La habilidad de Monroe Consulting para complementar su amplia base de datos de ejecutivos y directivos calificados, con procesos de búsqueda y selección, significa que Monroe Consulting está idealmente posicionado para proveer a sus Clientes y Candidatos, una experiencia de Búsqueda y Selección de Talento completa de 360°, exitosa y de clase mundial.

Con un grupo Directivo con más de 20 años en el mercado nacional, un profundo entendimiento y conocimiento del mercado mexicano, así como una amplia red de contactos profesionales, Monroe Consulting Group, está idealmente posicionado para entregar el talento ideal a sus Clientes.