Acerca de Búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos de Monroe Consulting Group México

Monroe Consulting Group México, servicios de búsqueda y selección de puestos gerenciales y directivos, y búsqueda de ejecutivos

Análisis de datos

Descubrir a talentos difíciles de encontrar requiere de un conocimiento profundo del mercado de búsqueda de talentos. El equipo de Monroe México construye su conocimiento a través del contacto diario con expertos en el sector en el que trabajan. Para mejorar aún más su conocimiento de la industria, Monroe México cuenta con acceso a herramientas de análisis de big data, que identifican a las tendencias y patrones de empleadores y de buscadores de empleo en México. Nuestro análisis también puede dirigirse a empresas individuales, brindando información valiosa sobre las fortalezas y debilidades del personal. Nuestro conocimiento interno, las redes de profesionales y las herramientas de análisis de datos nos dan la capacidad para proveer a nuestros clientes con un valioso conocimiento del mercado.

Acceso en línea para empleadores y candidatos

Monroe México hizo una gran inversión en tecnologías innovadoras de búsqueda de talento para mejorar el servicio que proveemos a los empleadores y a los buscadores de talentos. Estas herramientas incluyen un sistema de búsqueda de talentos con base en una nube, lo que permite que los buscadores de talentos tengan acceso a los candidatos en México y a todas las oficinas de Monroe. Los empleadores tienen acceso a una LiveList en línea que les permite ver los perfiles de los candidatos, tomar acciones y registrar notas de las entrevistas. Los buscadores de empleo tienen acceso a un portal del candidato personalizado que les permite actualizar su información, aplicar a empleos y dar seguimiento a sus aplicaciones de empleo.

window size: toggle grid