servicio de búsqueda con remuneración anticipada de talentos ejecutivos de Monroe México

Búsqueda con remuneración anticipada de talentos ejecutivos en México

Búsqueda con remuneración anticipada de ejecutivos en México

El servicio de búsqueda con remuneración anticipada de Monroe Consulting Group México está diseñado para empleadores que valoran la minuciosidad y que el trabajo esté bien hecho, por encima de la velocidad del proceso de búsqueda de talentos. Una búsqueda con remuneración anticipada está acompañada de mayores recursos especializados y experiencia en la industria. Este modelo de servicio lo utilizan las empresas que buscan experimentar funciones de niveles superiores, que puedan tener un impacto directo en el éxito de su empresa.

Las ventajas del servicio de la búsqueda con remuneración anticipada permiten a los empleadores tener acceso al mercado de candidatos pasivo, sin pagar ninguna tarifa inicial. Debido a que este tipo de servicio requiere que se le otorgue exclusividad a Monroe, tendremos la capacidad de dedicar más tiempo y recursos a la fase de búsqueda. Mejores búsquedas descubren a candidatos pasivos con alto desempeño que, por lo general, no están disponibles en el dominio público.

La búsqueda con remuneración anticipada incrementa el acceso a una gran variedad de candidatos, ya que estos saben que una empresa que se compromete a una remuneración retenida se tomará en serio el proceso de búsqueda de talentos. En los mercados en los que operamos la reputación de Monroe Consulting Group es altamente valorada por los candidatos, lo que nos permite tener acceso a candidatos que otros no pueden encontrar.

window size: toggle grid