Servicio de mapeo de talentos de Monroe México

Mapeo de talentos de Monroe México

Mapeo de talentos en México

Una solución de búsqueda de ejecutivos personalizada para empleadores que desean reunir información del mercado en México o gestionar los riesgos cuando los empleados renuncian a sus posiciones clave en la empresa. El mapeo de talentos es la solución ideal para planear las necesidades de contratación futuras, sin una necesidad inmediata. El objetivo es identificar a los empleados con gran potencial, cuyo desarrollo futuro se alinee con tus prioridades estratégicas.

Es el proceso de recopilación de información de mercado, mediante la evaluación confidencial y a distancia de candidatos prospecto, sin llevar a cabo una entrevista o búsqueda completa. Este proceso ahorra tiempo y ofrece información valiosa del mercado que puede facilitar la toma de decisiones, en el caso de proyectos confidenciales.

Paquete de mapeo de talentos básico: Nombre, cargo actual, empresa actual, número de contacto, dirección de correo electrónico, detalles académicos y estatus actual.

Paquete de mapeo de talentos completo: Información del paquete básico, detalles de la remuneración, comentarios del consultor, y CV primario.

Paquete de mapeo de talentos a profundidad: Información del paquete completo, estructura de informes, información adicional personalizada por cliente.

window size: toggle grid