Monroe Consulting Group Santiago, Santiago
Monroe Consulting Group Chile
Cerro El Plomo #5420, Oficina 703, 7th Floor
Las Condes

Santiago7560742Chile
T: +562 2 929 4814
Contact us
SantiagoSantiago

Monroe Consulting Group comenzó ofreciendo sus servicios de Búsqueda y Selección de Ejecutivos (HeadHunting) en Santiago de Chile en el año 2013 y rápidamente probó ser una agencia de Reclutamiento y Selección altamente confiable. Desde sus oficinas centrales en Santiago, los equipos de búsqueda y selección de ejecutivos de Monroe identifican a los mejores talentos para las industrias de Consumo Masivo, Salud, Industrial, Servicios Profesionales (Financieros) y Tecnología.

Con una reputación de estabilidad política y económica, apertura al comercio, seguridad jurídica y sólidas perspectivas de crecimiento, Chile se ha convertido en un mercado atractivo para los inversionistas. De acuerdo con el Business Environment Rankings, Chile fue una de las 20 economías más atractivas del mundo para hacer negocios entre 2010 y 2014 y lidera América Latina en este campo.
Las exportaciones de Chile representan más de un tercio de su PIB y las materias primas representan casi las tres cuartas partes de las exportaciones. El cobre es la industria principal de Chile y representa aproximadamente un tercio de los ingresos del gobierno.

Aunque Chile puede ser visto como un mercado maduro con buenos niveles de educación, muchos profesionales de alto nivel son reacios a explorar nuevas oportunidades de empleo, lo que hace altamente valiosa la capacidad de asegurar a los mejores ejecutivos para la mediana y alta gerencia.

Contar con un socio estratégico altamente conectado en selección de ejecutivos (Head Hunting) es esencial para acceder a los mejores y más capacitados profesionales del mercado. La capacidad de Monroe para complementar sus técnicas de búsqueda de bases de datos con avanzados niveles de búsqueda de ejecutivos (headhunting) implica que la compañía está posicionada para ofrecer un servicio completo de 360°, que ofrece tanto a clientes como a candidatos un servicio de reclutamiento y selección en profundidad y completo.

Con su gran nivel de conocimiento del mercado y sus amplias redes de negocios en Santiago de Chile, Monroe Consulting Group está posicionada para entregar los mejores talentos a sus clientes.